btc-logo

¿ Quiénes somos ?

integral.svg

Una empresa emergente para el aprovisionamiento de soluciones integrales.

desarrollo.svg

Acompañamos a nuestros clientes en el desarrollo y modernización de sus sistemas.

valor.svg

Generamos valor al negocio de nuestros clientes.

apoyo.svg

Apoyamos como un aliado de negocio con tecnología de vanguardia.

¿ Cómo lo hacemos ?

Lo hacemos con

Eficacia

eficacia.svg

Brindamos diferentes servicios para proveer de herramientas tecnológicas a empresas con las que éstas mejoren sus actividades, productos y servicios, además ofrecemos un acompañamiento responsable.

Lo hacemos con

Profesionalidad

profesionalidad.svg

Todos nuestros técnicos son titulados y cuentan con una alta cualificación, experiencia demostrada y constante formación. Un excelente equipo de profesionales a su servicio.

Lo hacemos con

Satisfacción

satisfacion.svg

Tenemos precios competitivos y clientes satisfechos, porque conocemos la realidad económica y siempre actuamos sin descuidar la calidad de nuestro servicio.

¿ Qué nos define ?

Misión

mision.svg

Ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras y adaptables a las necesidades de nuestros clientes, a nivel nacional e internacional, que tenga sobresalientes niveles de rentabilidad, calidad, presencia e influencia en el mercado financiero, fomentando su desarrollo y crecimiento, mediante un equipo de profesionales en tecnologías de información altamente competitivo.

Visión

vision.svg

Ser una organización de referencia mundial en servicios de Tecnología de Información, siguiendo una estrategia de mejora continua de la calidad, de reconocido prestigio nacional e internacional, de eficiente gestión, con alianzas estratégicas, comprometida con la formación integral de su recurso humano y tecnológico, buscando ser un ejemplo para la sociedad a lo que se refiere el buen servicio.